Sobre mí

Filosofía
de Trabajo

Durante todo el trayecto que he recorrido hasta ahora, de manera casi permanente mi objetivo es la perpetuidad. Soy una mujer que siente a cada paso la certeza de que valió la pena darlo con lo que ello implica.

Me considero una privilegiada porque hago lo que amo y necesito multiplicar esta sensación en los demás. Ayudar a descubrir lo que hay en su interior. Darse cuenta de aquello que lo motiva y entonces reanimar la llama de la pasión para llevarlo adelante. Volver a empezar tantas veces como sea necesario sintiendo “mariposas “ en el estómago…

 

Comprender y asegurarse, como decía mi abuela:

“Nunca es tarde, cuando la dicha es Buena” y una vez que desvelamos el misterio y lo sacamos a la luz, entonces este es el momento mágico y se llama Plenitud.

Posiblemente al leer esto se pregunten: “Que tiene que ver esto con la Gimnasia Postural…? O…”me equivoqué de página web…”

No, no… respiren profundo, sólo hay que atreverse a bucear en la maravillosa experiencia de aceptar que el cuerpo nos muestra con los ojos de nuestra mente lo que el alma necesita decir.

 

Todo está íntimamente vinculado pero tenemos que darnos permiso para su descubrimiento.

IMG_3790.HEIC

Mi experiencia como profesional

​Desde hace más de 30 años desarrollo mis clases lo aprendido en la carrera de Diplomada en Educación Física, Facilitadora Terapéutica con especialización en Esferodinamia, Personal Trainer, Natación, Danzas: Clásica, Jazz y Contemporáneo; y diversos cursos, talleres y aprendizajes contínuos en lo referente a Gimnasia Postural y Correctiva con un tratamiento lo más personalizado posible.

Mis Especialidades

Diplomada en Educación Física

Entrenadora Terapéutica

Gimnasia Postural y Correctiva

Esferodinamia

/ Pilates

Natación

IMG_20190107_182430_Original.jpg